Cuencos Tibetanos: Sabiduría Ancestral

Todo esta en continua vibración, y esta vibración nos afecta y afecta a todo. El universo en su totalidad es un cúmulo de partículas ordenadas por un patrón vibracional. Protones, Neutrones y Electrones, configuran todo lo que vemos. 

 

La terapia de sonido se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. Sus efectos benéficos y sanadores se manifiestan de los cuerpos más sutiles al cuerpo físico haciendo posible ingresar en un estado de meditación y relajación profundo, altamente beneficioso para la salud.

 

“En el Principio fue el Om. El verbo se hizo carne. La vibración se convirtió en Materia”

Todas las escuelas metafísicas coinciden, La Vibración Transforma la Materia.

Nuestro organismo al igual que todo el universo, está organizado por patrones de frecuencia. Todos nuestros sistemas, nuestros órganos, todas nuestras células se rigen por frecuencias de vibración. ONDAS. Cuando estos patrones se mantienen en sus valores originales nuestro organismo funciona correctamente. Pero cuando estos valores se ven alterados nuestro organismo se resiente.

 

Son muchas las causas por las que estos valores se pueden ver alterados. La contaminación tanto atmosférica como eléctrica o acústica. Pensamientos, (estrés, ansiedad, miedo, rabia, envidia, enfados etc.), acciones (maltratar, insultar, robar, manipular etc.). Todos los alimentos que han sido tratados químicamente, la carne muerta con violencia, los estimulantes, la química de los medicamentos etc ….

 

Los Cuencos Tibetanos son unos instrumentos Musicales, generadores de un amplísimo espectro de frecuencias, que nos ayudan a reafinar nuestros sistemas.

Están hechos con siete y metales, que tienen que ver con los planetas y con los Centros de Energía principales de nuestro organismo.

 

La sonoridad de estos instrumentos nos lleva a un estado de paz mental, poco usual en nuestra vida cotidiana, similar al estado resultante de una profunda Meditación.

En este estado de relajación tan profunda , que podríamos decir que es una especie de hipnosis, nuestro organismo permite que las frecuencias que estaban alteradas se equilibren al recibir de nuevo la información de los valores vibracionales que le corresponden.

 

Es como si alguien nos recordara cual es nuestro nombre, después de haber sido llamados por otro diferente durante mucho tiempo. Al escuchar tu nombre verdadero algo en tu interior se pone en marcha, y procesos que estabn estancados se desbloquean.

 

La BIORESONANCIA de los cuencos tibetanos acelera los procesos curativos.

El sonido como un cirujano recorre tus sistemas abriendose paso y alineandote.

 

En las sesiones individuales y grupales con los Cuencos Tibetanos se pueden observar cambios importantes en el sistema nervioso de los pacientes, la actividad mental se reduce en la mayoría de los casos, dolencias emocionales inician un proceso de remisión, las tensiones musculares se reducen e incluso dolores agudos pueden desaparecer. Todos coinciden en que el cuerpo se vuelve más ligero y parece desaparecer. Es realmente asombroso como el sonido transforma el aspecto de los pacientes.

 

El Dr. MASARU EMOTO, en su libro LOS MENSAJES DEL AGUA, nos enseña como la vibración: Sonidos, Geometrías, palabras y Zonas geopáticas modifican la estructura molecular del Agua. Como los sonidos Sagrados, Mantras Cuencos Tibetanos, Músicas Armónicas revitalizan el Agua. En este documento gráfico nos damos cuenta como la vibración hace que la materia, en este caso el agua, cambie su estructura,  es un descubrimiento que ha cambiado el mundo de la ciencia, y en consecuencia nuestra visión de la vida.

 

EL UNIVERSO ES ARMONÍA, ES EQUILIBRIO, SOLO PERMITIENDO QUE SE REFELEJE EN NOSOTROS PODEMOS ENCONTRAR LA PAZ.

Escribir comentario

Comentarios: 0

NUESTROS BLOGS

UDDIYANA BANDHA vs

 

HIPOPRESIVOS

 

MUDRAS

 

CUENCOS

 

YOGA Y PRIMAVERA

 

RESPIRAR Y MEDITAR

 

BENEFICIOS DEL YOGA

 

 

 

 

 

CONTACTO

 

Teléfono: 692 850 083

 

Email: magatzem.yoga@gmail.com

Web: www.espaimagatzem.com

 

 

Porque harías yoga?

Básicamente porque mejorarás tu vida, mejorarás tu cuerpo y te conocerás cada vez mejor.

Tu bienestar se incrementará de manera que ni te imaginas.

Sólo pruébalo.

No te arrepentirás.

Tu faja ¿es faja?

El core es una parte clave de nuestro cuerpo. Este conjunto de músculos resulta fundamental para aportar estabilidad, controlar nuestra postura y evitar, entre otras cosas, dolores de espalda y posibles lesiones.

 

Suelo pélvico femenino

Los trastornos del suelo pélvico femenino implican un descenso (prolapso) de órganos: La vejiga, la uretra, el útero, el intestino delgado, el recto o la vagina, causado por debilidad o lesión de los ligamentos, de tejido conjunivo y de los músculos de la pelvis.

El suelo pélico es una red de músculos, ligamentos y tejidos que actúan como una hamaca para ofrecer soporte a los órganos pélvicos.

Si el trastorno es grave los órganos pueden sobresalir del todo por la abertura de la vagina al exterior del cuerpo.